DISEÑO WEB




Diseño y desarrollo web

Hay una cita famosa la cual dice: ” la primera imagen es la que cuenta “. En Intersolaris estamos de acuerdo con ello y, sabiendo que la primera impresión de su empresa es lo más importante cuando un cliente entra su web, realizamos el diseño de esta pensando, no solo en la eficiencia e intuitividad, sino también en la imagen que dará a los visitantes.

Además,  Intersolaris le asesoramos en todo el proceso de creación de su web, realizando estructuras intuitivas y fáciles de entender por los clientes finales. Usando los últimos lenguajes de programación, realizamos webs que se adaptan a cualquier dispositivo móvil, para que ningún usuario se quede sin acceso a ella.

El diseño de su web será completamente personalizado, ideado para su modelo de negocio, productos, servicios, etc…

Gestores de contenidos propios

Todo cliente con el que hablamos quiere gestionar su negocio al máximo nivel, y eso incluye su portal web, ya que es una parte cada día mas importante del mismo.

Nosotros ayudamos al cliente a que cumpla tal objetivo. Para ello, y como programadores que somos, implementamos en nuestros trabajos nuestros propios gestores de contenidos, los cuales son mucho mas intuitivos que cualquier otro que conozcamos.

Del mismo modo, si la decantación de nuestro cliente es por un gestor de contenidos de código abierto, también desarrollamos webs en otros lenguajes de programación, como WordPress o Prestashop.

Hosting

Nuestras webs estan alojadas en servidores propios, para darte la máxima seguridad y asesorarte en el manejo de tu alojamiento.

Usamos roundcube como gestor de correo predeterminado, uno de los mas intuitivos existentes.

Con nuestros paneles de control plesk tendrás control absoluto y cómodo sobre tu hosting.

Con nuestros certificados de seguridad tu web ganará un plus en robustez, confianza y posicionamiento.

Tu web en una APP

Las apps son una de la mejor forma de complementar tu sitio web ya que contribuyen a un mejor posicionamiento. Esto es debido a que, además de llegar a más gente gracias a la inclusión en plataformas como PlayStore, el hecho de tener una app ayuda a la web a escalar posiciones.

En intersolaris desarrollamos apps con un estilo intuitivo y elegante pensados para atraer al consumidor. Estas a su vez fomentan la comunicación y fidelizan al cliente, mejorando la imagen de tu empresa.


Proceso de Diseño

ANALISIS

Define objective brand analysis, keyword research and positioning strategy. Nos entrevistamos con el cliente y definimos objetivos y envergadura del proyecto

DISEÑO

Diseñamos la web y el gestor de contenidos según las especificaciones dadas de estructura, lenguaje de programación, etc...

FASE DE PRUEBAS Y FORMACION

Se realizan nuevas entrevistas con el cliente y se da formación sobre el funcionamiento de la web

FINALIZACION DEL PROYECTO

La web es subida a Internet con todo lo necesario para su funcionamiento.




Empecemos tu proyecto


Escríbenos con tu propuesta de proyecto. Estaremos encantados de ayudarte.


Comunícanos tu proyecto